jueves, 3 de mayo de 2018

La Manada y la absoluta pestilencia nacional

No contentos con la jugosa sentencia de su admirada Manada, en un par de meses libres oeeoeoeoee, el régimen español moviliza a su tropa mediática del “Todo es ETA”, del ¡A por ellos! Tocan a rebato para seguir criminalizando, violentando la intimidad, la vida privada de la chica víctima de esta jauría paleta y fascista, causante de tanto dolor, culpables de haber arruinado la vida de una mujer de 18 años.

Parte de la Falsimedia falangista, requeté, torera, sotánica y tricornica, publica estos días fotos, la universidad en la que estudia, la carrera que cursa y el barrio en el que vive, hasta el pasado viernes en un programa de tv de máxima audiencia se pudo ver con gafas de sol negras al padre del monstruo conocido como “El Prenda”, hablaba de un estadio de fútbol muy conocido de Madrid, donde afirmaba contundente que enfrente vivía la culpable de todo, la joven violada por esta banda de psicópatas.

¿Quién da más en esta vergüenza internacional de país o lo que coño sea?

Esto solo puede suceder en esta España cañí de corrupción política generalizada, hambre infantil, desempleo, miseria, exclusión social, donde para cierta gente tiene más valor una banderita franquista tricolor en un balcón o un himno sin letra, que todo un pueblo pueda vivir dignamente, con derechos sociales, con calidad de vida, con la felicidad y la tranquilidad de saberse miembros de una sociedad civilizada, moderna, educada, igualitaria, culta y respetuosa con todas las ideas y creencias.

Por eso tengo claro que como gritaban en Madrid miles de mujeres y hombres de la marea violeta en el acto cívico-militar del 2 de mayo, qué no es casualidad que uno sea militar, que otro guardia civil, aunque no todos sean tal vez como estos cachos de carne con ojos, solo faltó un cura depravado de los de misas a Franco y pederastia compulsiva, tal vez ese psiquiatra del OPUS que dicen que presuntamente organizó lo de Alcasser, cualquier otro pedazo de cabrón, para completar el puzle de la absoluta pestilencia nacional católica española.

Esta es la imagen que se está dando al mundo, he visto y leído medios internacionales estos últimos días y se percibe estupefacción, asombro, tristeza de hasta donde pueden llegar los regidores de este país saqueado, humillado, desvalijado, como cada poder fáctico de yugos y flechas ejerce de matrona de un estado fallido, franquista, podrido, con la mierda hasta el cuello, en una farsa en toda regla a la que siguen llamando “democracia”.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es

6 comentarios:

  1. La Manada va más allá de estos hijos de puta, la Manada está incrustada en cada estamento, en cada palacio, en cada parlamento, en cada juzgado, en cada cuartel, en cada coche oficial. Esto es España no cabe la menor duda. La Marca España.

    ResponderEliminar
  2. Uno es militar, otro es guardia civil, otro hijo de familia de militares o guardia civiles (no lo recuerdo exactamente) EL PELUQUERO ES PRIMO o del militar o del guardia civil.El único que no está emparentado con gente de esta es el que llevan para introducir en la manada ,no sé si todo esto es casual o no, pero menuda forma de arruinar la vida de una chiquilla de 18 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada parece ser casualidad Lore, los exabruptos del régimen, sus sicarios son capaces de todo, les protegen sus leyes y togas, ya lo demostraron sobradamente con los casi 125.000 asesinados desde el golpe fascista del 36. Son los mismos, La Manada vendría a ser una especie de Brigada del Amanecer amparada por una España marca blanca del III Reich.

      Eliminar
  3. Saludos, compañeros y compañeras.

    Mientras vivía en Zaragoza, José Martí asistía regularmente a un café donde cada noche se reunía con otros jóvenes exiliados alrededor de una gran mesa redonda de mármol blanco a beber vino y a debatir sobre el independentismo cubano.

    Una noche, al llegar, vieron sobre el mármol de la mesa una cuarteta escrita por algún español.

    Estos patriotas cubanos
    son animales de cerda,
    son todos unos marranos
    y más mierda que la mierda.

    Al leerla, los jóvenes cubanos se sintieron insultados pero Martí, sin perder las formas, escribió al lado las siguientes estrofas.

    La Cagantina

    Me cago en Prin y Topete (generales españoles)
    en Silvela y Castelar (políticos españoles)
    y en todo peninsular
    desde Madrid a Albacete.

    Me cago en Doña Isabel
    la Reina puta y cabrona
    y en su Ministro Carmona
    y en Don Julio Pimentel. (amante de Isabel)

    Me cago en el Guadalete
    y en toda su gente guapa,
    yo me cago hasta en el Papa
    y por cagarme en conjunto
    yo me cago hasta en el punto
    que ocupa España en el mapa.

    Me cago en Roma y Cartago
    en las estrellas y el sol
    y si Dios fuera español
    ¡Hasta en Él también me cago!
    _____________________________

    Amén

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo querido amigo y compañero Loam. Gran José Martí!Y efectivamente Amén.

    ResponderEliminar
  5. Su delito de odio son ellos mismos los que protegen a esta Manada de violadores desde las cloacas de un régimen putrefacto y corrupto, ahí radica el odio en dejar casi libres a estos monstruos para que sigan violando a chicas de 18 años. Sembrando el terror, el dolor, la humillación, el abuso de poder. Eso tristemente es lo que llama esta gentuza España.

    ResponderEliminar