jueves, 8 de febrero de 2018

Faycanato para el saqueo

-Esto se tapa no hay ningún problema- decían en la dictadura para echar tierra sobre los asuntos turbios que afectaran a cualquiera de sus criminales correligionarios, esta práctica se mantiene en el actual régimen franquista español, donde cualquier caso de corrupción se eterniza en los tribunales borbónicos, simplemente para que el tiempo cubra con un manto de olvido el robo de dinero público de sus sicarios del coche oficial.

Canarias es la zona del estado con mayor número de casos de corrupción política, aunque lo niegue su virrey-presidente del Gobierno Fernando Clavijo, también empeñado entre Vírgenes, Cristos y macarras del sobre en tapar una realidad flagrante, la que construyen sobre la sangre obrera con recortes, privatizaciones, pelotazos, escándalos permanentes de unos tipos que van fijo enchaquetados, encorbatados, hediendo a perfumes caros, polvo y glamour discotequero, pero que son más ladrones que cualquier preso común de las repletas cárceles isleñas.

Podemos observar con perplejidad como en los escasos juicios por corrupción se busca todo tipo de argucias para que los delincuentes queden libres, disfrutando lo robado tras saquear las arcas públicas o cobrar comisiones de la mafia.

Esta es la dinámica siniestra de un régimen al que llaman “democrático” y “europeo” también en la colonia, en unas islas destrozadas por políticas basadas en esquilmar, robar, recortar derechos, matar de hambre, generar exclusión social y desigualdades, aupar al poder a sinvergüenzas sin escrúpulos, protegidos por lo que llaman “Justicia”, por los millones de euros que se mueven entre paraísos fiscales, sobres, maletines, vicios caros y faycanatos para el saqueo.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es

Carmelo Oliva, Domingo Ramírez, Sonsoles Martín, Mari Carmen Castellano, 
Francisco Valido y José Suárez  de PP-Ciuca informando de su dimisión por el caso Faycan.

1 comentario:

  1. Y no pasa nada. Esta mafia organizada puede robar todo lo que quiera impunes por una justicia podrida. Vale todo en la puta marca España.

    ResponderEliminar