viernes, 30 de diciembre de 2016

Solo tiene un nombre: Terrorismo de estado

Mientras los políticos celebran su particular y opulenta Navidad miles de personas se están suicidando en todo el estado español por motivos económicos, solo donde vivo bajaron a un puente hace unos meses, donde se arrojó un chico de 24 años, acosado por las órdenes judiciales de desahucio, encontrando en el fondo del Barranco Guiniguada (Gran Canaria) dos cuerpos más en avanzado estado de descomposición. La prensa lo silencia todo, dicen que para evitar el efecto contagio, cuando lo que ocultan es un genocidio en toda regla.

Es la realidad de un país, esta España de pandereta y tortura que nombran con sus bocas y barrigas llenas, donde el terrorismo de estado conduce a una parte de la ciudadanía a la muerte inducida, crímenes de lesa humanidad impunes en el fin de año de la sangre y el robo.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es

3 comentarios:

  1. Sin ninguna duda es un genocidio social encabezado por la banca terrorista y sus esbirros del gobierno monarco-franquista español.

    ResponderEliminar
  2. Esto sucede en toto el estado español, donde el pueblo sigue votando lo mismo, acostumbrado a su rutina sin querer hacer nada que cambie la situación... aunque no dudo que las votaciones tambien esten amañadas. Salut

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que quiere expresar la notcia.

    Por desgracia, en España a la población en general (desde los usurpadores del Pequeñito Aparato del Estado y sus jefes de la Mafia Capitalista-Saqueadora-Etc.) se la trata como a menores de edad o como a retrasados mentales, es decir, como a personas incapacitadas.

    Por eso se le oculta casi todo aquello que pueda ir contra esa "mentalidad" de bebés o de incapaces a la que, en general, se les induce por las buenas o por la malas o de ambos modos.

    ¿Qué sucede cuando una persona no es mayor de edad, cuando no es libre?: lo que sucede es que esa persona (infantilizada, reducida a una especie de incapacidad) no puede ser responsable de sus actos, no puede ser moralmente responsable y carece también de ética: ¿tiene un niño de 3 ó 4 ética o moral?; claro que no.

    Se ocultan los más de 3000 suicidios al año en España, casi todos por motivos de ruina. Así se mantiene en la idiotez y en la imbecilidad a la sociedad, pues aunque todos estos datos se sepan no pasan de ser, efectivamente, una especie de datos: ayer 23ºC de máxima en Cádiz, dos partidos de sanción al futbolista Fulano, 3000 suicidios al año en España, un 3% más de turistas en 2016 que gastan un 10% más, los embalses registran un mínimo de agua en octubre, tropecientos mil desahucios en 7 años, gran atasco en las entradas a tal y cual ciudades por la operación puente tal, rebajas de hasta el 50% en tal electrodoméstico, etc., etc., etc., etc.

    Pero estas tragedias del pueblo no pasan de ser datos y nunca llegan al debate de las plazas y demás lugares públicos; en realidad, en España no se debate de nada, tal es la imbecilidad y minoría de edad reinante.

    En fin.

    ResponderEliminar