miércoles, 26 de octubre de 2016

Fuera la mafia República y democracia!!!

La debacle del PSOE a posiciones ultraderechistas junto al PP de la Gürtel y la corrupción significarán los peores años de nuestras vidas, son conscientes en el partido del Señor X de los GAL hasta la última gota de sangre obrera del daño que harán a todo el pueblo del estado español, sin vergüenza para respaldar a un gobierno ilegitimo montado por la troika, la caduca monarquía y el corrupto poder económico.

No queda más salida que la movilización, tomar las calles y derrocar a un régimen que nos destruirá en pocos años, que seguirá sembrando de hambre infantil, suicidios y desahucios cada barrio, cada pueblo, cada ciudad de una España destrozada, gobernada por quienes pasan cada día por los juzgados por gravísimos delitos de corrupción.

Esto es lo que apoya el PSOE de Susana Díaz y el multimillonario Felipe González de los yates, el barrigón y el siniestro pasado de la cal viva, un gobierno sin escrúpulos para perseguir la disidencia con leyes fascistas, que usa a la policía pistola en mano para desalojar a familias honradas de sus viviendas, que privatiza los servicios públicos para entregarlos a empresarios amigos a cambio siempre de sobres y prebendas.

Vamos a la calle, salgamos de la comodidad de nuestros sillones o todo estará perdido, veremos morir a mucha gente de hambre, seguirán los robos del patrimonio público, la corrupción generalizada, ahora en manos del partido único de una dictadura que avergüenza al mundo civilizado y democrático.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Se juntan porque siempre han estado juntos. Son fruto del régimen borbónico del 78. Les une su defensa a las clases privilegiadas, su otan, su ue criminal, sus reformas laborales antiobreras, ser palmeros del borbón, terrorismo de estado, pelotazos, puertas giratorias, hachazos sociales... les unen tantas cosas que se juntan como siempre.
    Saludos Francisco

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasará lo mismo, mientras continuemos abalando un estado de matriz burguesa, sólo se defenderá a las clases privilegiadas. El resto bien gracias.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar