lunes, 5 de septiembre de 2016

"Sin novedad en El Alcázar": Apología del fascismo en TVE

Mientras escribo estas líneas en la 2 de TVE, la televisión pública española, emite en hora de máxima audiencia la película, “Sin novedad en El Alcázar”, un homenaje al fascismo español, al genocidio orquestado por falangistas, Iglesia Católica y militares criminales sobre cientos de miles de republicanos demócratas, comunistas, anarquistas o personas que defendían la educación para todas y todos.

El “Cara al sol” está sonando en todos los hogares españoles esta noche del 5 de septiembre de 2016, la matanza de rojos, la exaltación y apología del terrorismo de estado en un medio de comunicación que pagamos toda la ciudadanía con nuestros impuestos, una mayoría que no nos identificamos con ese régimen criminal que ahora el gobierno del PP desatado, asustado por la posibilidad de perder el poder saca de su corrupto armario, la artillería pesada de su verdadera ideología, la que asesinó y torturó a más de medio millón de personas en cada rincón de España.

Esta clara vulneración de la actual Ley de Memoria Histórica debe ser denunciada de forma inmediata por los partidos que defiendan la democracia, por organizaciones de memoria, por cada persona de bien que no se identifique con estos principios criminales, basados en el exterminio de otras razas, de quien piense diferente al establishment montado por esta banda de delincuentes.

Es como si en Alemania se pusiera una película exaltando la figura sanguinaria de Adolf Hitler, el holocausto que cometieron los nazis sobre millones de personas en toda Europa.

Ya casi no me queda capacidad de asombro ante las acciones de esta banda organizada.

¿Cuál es el objetivo, meter miedo a la población para que les voten?

¿El anuncio de otro golpe fascista para defender un régimen del 78 podrido de corrupción?

¡Abajo el fascismo!

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es

3 comentarios:

  1. Ciertamente los detentadores del Poder del Estado , los auténticos poderes neo franquistas , están nerviosos por la evolución de los acontecimientos políticos ,aquella estabilidad del bipartidismo que representaban uno "el hambre" y el otro las "ganas de comer" se rompió y están muy nerviosos porque es mucha “la tajada” que van a perder. En, Pamplona, Navarra, donde el ayuntamiento y el Gobierno Foral están en manos de la izquierda, y están llevando acciones políticas de recuperación de la memoria histórica, una de ellas es la de sacar los restos de genocida Mora de una capilla propiedad del ayuntamiento. Y que siempre ha sido una constante provocación para el pueblo llano, esto a revuelto a las capas de carcamales franquistas que no levantan cabeza tras la pérdida de sus poderes, hecho insólito desde hace 80chenta años en Navarra, Están que no levantan cabeza. Incluso el ministro de interior Fernández Díaz, el que condecora vírgenes, se desplazo a Navarra, para darles apoyo moral ante este derrumbe de sus “conquistas”. Y este ministro que parece que está bastante alterado por sus derrotas llego a decir que “Hay algunos que pretenden ganar la Guerra 40 años después" como diciéndonos que esa guerra la ganaron ellos, desenmascarándose de su careta de “demócrata” para reivindicar su identidad de franquista” Indudable, están en bancarrota y tenemos que aumentar la presión en todos los frentes contra estos canallas y asesinos , contra sus restos y contra los que se alimentan de la podredumbre de este Estado podrido.Este artículo es imprescindible para aquellos que piensan en el posibilismo del Estado español como medio y remedio democrático a los problemas económicos políticos de la clase trabajadora. Porque como se puede sacar agua limpia y cristalina de un pozo contaminado de fascismo corrupto. El estado español esta , ya casi ochenta años , controlado por los poderes facticos neo franquistas que controlan todos sus poderes burocráticos ,militares , religiosos y mediaticos.Que nadie espera nada que huela a democracia y justicia de estos poderes, es preciso previamente arrojarles del poder junto a su Monarquía corrupta.

    http://beniezuma.blogspot.com.br/2014/10/el-gran-engano-de-lamodelica-transicion.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar