sábado, 6 de agosto de 2016

Ejerciendo la profunda podredumbre del terrorismo

Incitan a la violencia cada día con sus hipotecas y desahucios pistola en mano. Esta gentuza no tiene escrúpulos para expulsar de sus viviendas a madres con niños recién nacidos, a gente enferma en fase terminal, a personas mayores octogenarias, nonagenarias siempre a golpes, patadas, empujones, balas de goma de los tristes esbirros de un régimen corrupto y desprestigiado en todo el mundo.

Estos son los que quieren formar gobierno “por el bien de España”, de su puta España diría yo, heredera del fascismo, del dictador impotente que asesinó a más de medio millón de demócratas. Su “responsabilidad” es seguir llenándose los bolsillos de dinero robado al pueblo, la saqueada hucha de las pensiones, de la sanidad y la educación pública, los servicios sociales, de los enfermos dependientes que están siendo asesinados a millares por estos criminales de lesa humanidad al retirarle las exiguas ayudas.

Si el PSOE entra en ese juego se pondrá la soga de la horca al cuello al mejor estilo de sus compadres del PASOK griego. Quizá acaben sacando los tanques a la calle como su buen colega el criminal de lesa humanidad Erdogan, a la turca o a la “Campechana” del 23F, tipo montaje de autogolpe para seguir cuarenta años más robando el patrimonio del pueblo.

No tienen remedio, esto es lo que hay, solo basura y putrefacción mientras millones de niños y niñas pasan hambre, más de 600 familias son desahuciadas cada día de sus casas por la mafia, 20.000 suicidios por motivos económicos en los últimos años de esta pseudodemocracia franquista.

Rivera, Rajoy, Sánchez, “¡Organícense!”, como el famoso chiste de la orgía, no se den por culo tan pronto, esperen a otro montaje electoral para seguir masacrando las vidas de millones de familias que no llegan a fin de mes.

Todo este tinglado siniestro es una puta mierda y es una pena que la mayoría de la población no sea consciente.

Sus mentiras ya no convencen sino a quienes cierran los ojos por miedo a lo nuevo, a que todo pueda cambiar y gente decente lleve las riendas, repartiendo el bienestar a una mayoría de población destrozada por esta mafia gobernante.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario