lunes, 22 de febrero de 2016

Métanse la "marca España" por donde les quepa (2)

Una “banda criminal”, así equipara la investigación al PP de Valencia por los cientos de escándalos de corrupción acaecidos por parte de destacados dirigentes de este partido. Rita Barberá, Camps, Fabra, Cotino y decenas de dirigentes de esta organización política, por no llamarle otra cosa, que ahora mismo están imputados o con sus huesos en la cárcel.

El mismo partido que ha destrozado las vidas de millones de personas en todo el estado español, un gobierno podrido que ha desahuciado a cientos de miles de familias de sus viviendas a palos y porrazos, culpable directo de que más de cinco millones de niños estén en gravísima situación de hambre, de que 25.000 personas se hayan suicidado en los últimos cuatro años por motivos económicos en esta España de pandereta, corridas de toros, fútbol, prensa rosa y políticos mafiosos.

La “marca España”, la marca de la corrupción generalizada, de la vulneración de los derechos civiles, de la exclusión social, de la represión policial, de la ultraderechista Ley Mordaza, de las reformas laborales salvajes, del fracaso escolar, de la privatización de la sanidad y la educación pública, de los servicios sociales, regalados a empresas con probados vínculos con miembros destacados del gobierno.

El “ejemplo” que da el PP a la ciudadanía masacrada por sus políticas es robar según parece, según dice la investigación de las tramas valencianas, nos cercenan derechos, nos recortan consecuciones históricas y sin embargo roban, saquean las arcas públicas, destruyen el futuro de nuestros hijos para seguir enriqueciéndose de forma ilimitada.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario