jueves, 26 de noviembre de 2015

La mentira como norma en plena Tercera Guerra Mundial

No se que piensa ya la gente, la llamada opinión pública, gran parte de la población que se deja manipular por gobiernos terroristas, por medios de comunicación al servicio del sistema más criminal de la historia de la humanidad.

Lo que viene sucediendo en Siria, en Libia, en Afganistán, en Irak, no es más que un montaje del imperio y sus lacayos de la Unión Europea, una operación que viene de viejo, que se plasmó con el auto atentado de las “Torres Gemelas”, me da igual que me acusen de conspiranoia, la conspiranoia es la de ellos, pero disfrazada de sangre inocente, de millones de personas asesinadas, civiles en un 99% para adueñarse de los recursos de estos desgraciados países, ahora en manos de sicarios, con la excepción de Siria, que sigue resistiendo el embate brutal de los nuevos nazis del siglo XXI: Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Arabia Saudita, Israel y el resto de estados fallidos, criminales de lesa humanidad, que llevan años masacrando pueblos inocentes, destruyendo vidas, asesinando niños y niñas, personas inocentes que tienen que huir de la tierra de sus ancestros, ahogarse en el Mediterráneo, para no ser asesinadas por grupos terroristas como el “Ejercito Islámico (ISIS)", montado, organizado y financiado por occidente para generar terror, genocidios, holocaustos y crímenes masivos, incluso en sus propios países, como los recientes atentados de ejércitos sin bandera de Paris, antes Londres, Madrid, etc.

La pura realidad es más que evidente, Israel atiende en hospitales a los terroristas islámicos que atentan en Siria contra su pueblo, que tratan de derrocar a su legítimo gobierno, Arabia Saudita, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos, etc., regalan armas pagadas con su petróleo a estos criminales, generales españoles dan la orden de derribar aviones rusos en Turquía, financian con dos millones de euros diarios a esta organización criminal y terrorista amiga de occidente, de la caterva que nos gobierna en cada uno de los países europeos con la excepción de Rusia.

¿Qué mas datos queremos? ¿Seguiremos con la venda en los ojos, la mordaza en la boca, para no denunciar una realidad pasmosa, sangrienta, que hace peligrar el futuro de la vida en el planeta tierra?

La evidencia es demoledora, ISIS es occidente, es la Unión Europea, los Estados Unidos, el FMI, la delincuente “Troica”, se pasan por el forro nuestra seguridad, nuestro futuro, generando una guerra mundial, la tercera, que ya está activa, que ya se está desarrollando y que lo que pretende es que las mafias de la venta de armas aumenten sus beneficios, reducir población mundial, generar miedo en la ciudadanía para que sigan votando por la mafia, por los mismos psicópatas que roban al pueblo, que saquean, que destruyen los derechos sociales, que recortan, que desahucian a las familias que no pueden pagar sus viviendas.

No me creo nada, cada día más personas decentes no nos creemos nada que venga de esta gentuza y sus mass media, todo un aparato al servicio del terror, la corrupción y el robo, un sistema que ha convertido a Hitler en un inocente niño de teta.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. .escribi en una pared de mi ciudad: " la Verdad es el primer amor de la Libertad " .
    No saben cuanto la quiero.
    que tenga un dia agradable con muchas sonrisas.

    ResponderEliminar
  2. A ver si la gente abre los ojos ya. Aunque las élites han sabido hacer muy bien su propósito. La única cosa que discrepo un poco es en lo referente al español que dió la orden. No está descartado pero tampoco es evidente ni oficial. Siempre tendría que haber una orden de un superior de la NATO

    ResponderEliminar