lunes, 13 de julio de 2015

Millares tu problema es el odio compulsivo, el no tener muertos en ninguna fosa

Primero nos mentiste en 2013 cuando te ofreciste de mediador en nuestro litigio con el alcalde Cardona por la fosa común de Vegueta, donde están los restos de mi abuelo junto a más de 80 antifascistas, nos dijiste que querías mediar, que te acababas de afiliar a Izquierda Unida después de tu paso por el PSOE, donde ocupas un cargo importante con buen sueldo en la Fundación Juan Negrín. Más tarde nos seguiste mintiendo cuando rompimos negociaciones con el ultraderechista alcalde, seguiste negociando a nuestras espaldas sobre los huesos de nuestros muertos. Nos generaste un conflicto innecesario con la buena gente de IUC. Luego como todo el mundo sabe fuiste expulsado de esta organización cuando también los traicionaste con tus ilimitadas ansias de poder.

De traición en traición y tiro por qué me toca, ahora después de salir elegido concejal en el pacto con el PSOE y Nueva Canarias de tu partido instrumental sale tu verdadero rostro, te quitaste la careta del todo compadre metiendo de nuevo tus garras en nuestra digna y honrada lucha.

Te vuelves a meter por medio en nuestro camino humilde por la exhumación de la fosa común del cementerio de Las Palmas. Todo iba bien, el alcalde Augusto Hidalgo manifestó meses antes de salir elegido que nos iba a apoyar para exhumar esa fosa, le pedimos reunión nos la iba a conceder en breve, pero tú de nuevo tu, nos convocas a una reunión donde tu secretaria nos dice que es para tratar el tema de dicha fosa, convocamos a la prensa para informarles al final, pensando que el alcalde había delegado en ti para negociar esta justa reivindicación.

Llegamos este lunes 13 de julio de 2015, aquello estaba lleno de gente, otras asociaciones de memoria convocadas por ti de otros puntos de Gran Canaria, asociaciones que respetamos y valoramos su trabajo, pero no entendíamos nada, luego viniste hacia nosotros con tu rostro de odio, ese odio de clase que tu bien ejerces con tus apellidos nobles. Nos increpaste que porqué habíamos convocado a los medios informativos, te dijimos que para informar a la opinión pública de los posibles acuerdos de la reunión. Te encochinaste mucho más, entrabas salías, hablabas entre exabruptos con unos con otros, luego ya nos viniste a joder diciéndonos que esta reunión la convocabas tu, que poco menos que se hacía lo que tu decías.

Te preguntamos Millares ante las cámaras y las fotos de los gráficos,si esa reunión era la que habíamos solicitado al alcalde Augusto Hidalgo, nos contestaste indignado que NO, que esa reunión la convocabas tu porque te daba la real gana. Entonces tomamos la decisión de marcharnos, hablamos con la prensa, le manifestamos nuestra repulsa con tu vergonzosa actuación indigna de un político elegido por el pueblo. Llamamos sobre la marcha al alcalde de Las Palmas GC, que nos comentó a través de su jefe de gabinete que la reunión con nosotros se mantenía, que se vería con nosotros de forma inmediata. Solo con nosotros Sergio, solo con nosotros Sergio Millares, no con el resto de tus amigos y fieles seguidores de tu particular forma de entender la memoria histórica. Tu alcalde Millares se verá con quienes le solicitamos la reunión, con quienes tenemos muertos en esa fosa común, con quienes tratará de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Yo particularmente me he sentido hoy muy mal, mis problemas de salud generados por el acoso laboral han vuelto, he visto en tus ojos mucho odio, el mismo de tus antecesores que me tuvieron cuatro años con todo tipo de persecuciones por mis ideas, ese mismo odio que en otros tiempos, en otras circunstancias, asesinó a mi abuelo Pancho González, a mi tío el bebé de cuatro meses Braulio González en su propia cuna, ese odio que asesinó a más de 5.000 canarios a partir de 1936.

Quiero decirte Millares que tu compulsiva ira aunque hoy esté triste y decepcionado me da mucha más fuerzas para seguir, para no parar hasta la victoria de dignificar a nuestros amados muertos, a toda la gente que fue asesinada en Canarias y resto del estado por defender la democracia y la libertad.

El camino se demuestra andando, peores imperios han caído y tu inmensa maldad llegará un momento en que será justamente castigada. Al tiempo.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Siempre me ha dado mucho asco este tipo igual que son amigos de la elite yuppista canaria. Vayan a la mierda jediondos!

    ResponderEliminar
  2. JUEZA SOFIA DIAZ GARCIA IMPLICADA EN ENCUBRIMIENTO, ASESINATOS, VIOLACIONES DE NIÑOS EN EL BAR ESPAÑA
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/07/jueza-sofia-diaz-garcia-implicada-en.html

    ResponderEliminar