jueves, 18 de junio de 2015

El puente de los corazones destruidos: Suicidios masivos en España

Amigos forenses me dicen que son casi 30 diarios/as, 28, 29 cada mes solo en Canarias, más de 35 en Andalucía, personas desesperadas que se tiran de puentes sobre barrancos infinitos, sobre ese Guiniguada mágico, que dejan sus coches en marcha y se lanzan al vacío agotados, agotadas, destruidos/as de tanta presión de la mafia bancaria, de una banda corrupta de políticos/as que le hacen el juego a estos criminales usureros, ejerciendo premeditadamente el terrorismo de estado.

Cuentan vecinos/as de ese puente maldito sobre cuevas indígenas que la semana pasada bajó la policía porque se denunció que alguien se había tirado, que cuando llegaron al fondo se encontraron tres cuerpos más que nadie vio como se arrojaban desde más de 200 metros de altura, gente inocente que decidió escapar de la persecución de esta banda de los sobres, de estos psicópatas que solo en 4 años han generado más de 20.000 suicidios por razones económicas en todo el estado español.

Los palanganeros medios de comunicación del régimen tienen ese pacto con el gobierno, esa vergüenza a la que llaman “protocolo para evitar el efecto contagio”. El verdadero y terrible contagio es el que genera tanta corrupción política, una banca ladrona, criminal que paga en sobres a sus esbirros del coche oficial y la prebenda.

Una enfermedad física, una dolencia social se empieza a sanar cuando se reconoce, cuando se asume el reto de curarla, el resto son tapaderas y la contribución vergonzosa a un genocidio de estado, a una brutalidad planificada para exterminar a tantas personas que sufren, que se quitan la vida porque ya no pueden más.

Se echa en falta en España un plan contra los suicidios por razones económicas. Da la impresión que estos jerarcas de mierda se alegran cuando alguien se quita la vida, no hacen nada, ocultan, manipulan los datos más que evidentes, verdades ocultas que millones de personas conocemos directa o indirectamente, unos tiempos terribles donde casi todo el mundo sabe de alguien que se ha suicidado, que ha decidido huir de las cartas amenazantes de las sucursales bancarias, de las citaciones judiciales, de las notificaciones de ayuntamientos que huelen a podrido.

Se están cometiendo miles de asesinatos de estado cada año en España, nadie los condena y la gentuza culpable queda impune. Es necesario difundirlo que este holocausto social se condene en tribunales internacionales de derechos humanos.

Evitemos que nos sigan mintiendo, difundamos la verdad revolucionaria, la que jamás oculta la realidad, asumamos que existen culpables directos/as de este genocidio masivo, que no puedan jamás vivir tranquilos/as, que sepan que serán juzgados/as más temprano que tarde por la justicia universal de los pueblos.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

10 comentarios:

  1. Asesinos hijos de puta terroristas!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, camarada.
    Y qué triste...

    Emko

    ResponderEliminar
  3. eso es terrible, pero desgraciadamente solo la punta del iceberg https://loqueescondelacrisis.wordpress.com/2015/05/30/el-lado-mas-oscuro-de-la-casta/ contraseña:veritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tambien tu noticia, cuesta abrirla, lo cual quiere decir que no quieren que la veamos. Gracias por tu información

      Eliminar
  4. !Qué barbaridad! La complicidad infame de los medios de comunicación con todo lo que está ocurriendo, no ha salido todavía a la luz en toda su profundidad. El que sabe y calla, está contribuyendo con su silencio. Me gustaría ver en esos circos-debates a algún contertuliano de esos que yo llamo barrigas agradecidas al poder que le "paga" por crear opinión, levantarse y denunciar desde la decencia que no puede seguir sosteniendo por más la impostura en esta tragedia en la que hay ya demasiadas víctimas. No son periodistas, son actores mediocres que no valen más que para vocear al son de su amo.

    ResponderEliminar
  5. #FelizDíaPapá
    ¡El genocidio de un millón de niños, huérfanos por la #Igualdad!
    http://www.slideshare.net/fcerong/la-promesa-4

    ResponderEliminar
  6. coincido totalmente en la descripción del estado vergonzoso de este 'Estado'. Dicho esto, no se puede a priori declarar q las personas q se han lanzado lo han hecho por ese motivo, sin ninguna prueba ni testimonio d sus pasos o sus voces. He visto este escrito en 'El hurón', espacio q se titula de periodismo d investigación, no de pre opinión.

    ResponderEliminar
  7. Buen y necesario artículo. El silencio ominoso, hace falta difundir lo que está pasando, la gente desesperada sólo encuentra solución en la muerte porque no hay esperanzas para mucha gente. Al sistema le sobramos muchos todavía.
    Te escribí un correos no sé si te llegó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Impactante! un reflejo de la realidad, una situación muy dolorosa para esas familias que quedan desamparadas por la acción de estos psicópatas que no tienen corazón, que odian hasta el acto de exterminio a los desesperado y desamparado de la tierra. Muy doloroso también para todos aquellos que sentimos empatia y compasión por nuestros hermanos que han caído en desdicha.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen articulo, desde hoy trataré de seguir tu blog, abandoné mi blog por la ausencia de comentarios, pero los pocos que tienes te divulgamos tranquilo.

    ResponderEliminar