domingo, 3 de mayo de 2015

Desahucios ejecutados por criminales de lesa humanidad

Las buenas noches a su niña en plena calle después de sufrir uno de los más de 400 desahucios diarios que se producen en el estado español. Verse sin nada mientras una mafia organizada especula con esa vivienda que no pudiste pagar, por la que fuiste estafada/o el mismo día en que te pusieron una alfombra roja a la entrada del banco con el único objetivo de engañarte vilmente

Cada persona desahuciada es un atentado terrorista auspiciado por un régimen corrupto, por un estado en manos de mafiosos sin escrúpulos para generar más de 15.000 suicidios por motivos económicos en solo dos años.

La democracia se revuelve desesperada entre sabanas de fango, la que genera una banda política culpable de crímenes contra la humanidad, la que deja niñas/os recién nacidas/as en la calle, personas mayores o enfermas, siempre para beneficio de banqueros enterrados hasta el cuello en los residuos fecales de la corrupción.

Esta historia implacable jamás absolverá a las/os culpables de este genocidio social, entrarán en los anales del futuro como criminales, como vulgares delincuentes al servicio de la usura y el crimen organizado.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Ya están en la historia como terroristas. No es que vayan a entrar en un futuro. Ya lo están como tal, como terroristas.

    ResponderEliminar