sábado, 25 de abril de 2015

Tristeza infinita

Este delfín mular avistado y fotografiado por Juan Maestro, alumno de tercero de veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a pocos kilómetros de la costa sur de Gran Canaria, refleja el holocausto natural generado por el gobierno español al remolcar el barco ruso a las aguas donde crían cada año y por estas fechas miles de cetáceos.

Esta gravísima irresponsabilidad de la ministra de Fomento Ana Pastor y del presidente Rajoy, define a la perfección a este gobierno de sinvergüenzas, responsables de tanto dolor entre la ciudadanía, de tantas muertes por suicidio, de que más de tres millones de niños y niñas estén pasando hambre en toda España.

La muerte masiva de animales en las aguas canarias por este vertido de fuel es una realidad que nos ocultan desde el gobierno del PP, declarando zona de exclusión para medios de comunicación, para organizaciones ecologistas como Greenpeace la zona de una catástrofe natural de proporciones dantescas.

Este pobre delfín con la aleta impregnada del combustible del pesquero Oleg Naydemov es la imagen de la tragedia, la visualización de una marca España podrida de corrupción y miseria ciudadana.

Miles de animales están muriendo ahora mismo sin que lo sepamos, sin que busquen sus cadáveres, sin que el pueblo nos enteremos de la verdadera magnitud de esta tragedia.

Difundamos todo lo que podamos, compartamos, que se entere el mundo de que un gobierno de golfos ha tomado la decisión de destruir la biodiversidad, el futuro turístico y económico de Canarias.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Pandilla de asesinos de tarjetas negras y sobres marrones de contabilidad en B.

    ResponderEliminar
  2. Esos mismos golfos que hicieron lo mismo con "el prestige", de lo cual se deduce que no es que no sepan, que experiencia en barbaridades ya tienen, es, simplemente, que les da igual.

    ResponderEliminar