lunes, 13 de abril de 2015

Recordar quienes tienen las manos manchadas de sangre libia

Antes de la criminal intervención militar por parte de los Estados Unidos, la Alianza Terrorista OTAN y la Unión Europea en Libia, este país gozaba de una situación que nos ha sido ocultada por la comunidad internacional y sus manipulados medios de comunicación.

Una invasión imperialista apoyada y respaldada por el gobierno español de José Luís Rodríguez Zapatero, junto a un sector de la entrecomillada “izquierda” española, con organizaciones como Equo, Iniciativa per Catalunya Verds (ICV) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), que apostaron por este holocausto sobre cientos de miles de personas, en su inmensa mayoría población civil, víctimas de los bombardeos, de una masacre programada y planificada hasta el último detalle, cuyo objetivo no era la democracia, sino  quedarse con el petróleo de este desgraciado país, colocando un corrupto gobierno títere del mafioso y genocida poder financiero internacional.

En 1.951 antes de que Gadafi tomara el poder, Libia era el país más pobre del mundo, después de cuatro décadas y antes de la invasión de 2011, promovida por los Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, España, etc., Libia tenía el nivel de vida más alto del continente africano, incluso superior al de países como Arabia Saudí, Brasil, Rusia, Portugal, Grecia y otros del llamado “mundo desarrollado”.

La educación era gratis, la vivienda era considerada un derecho de la humanidad, los préstamos de cualquier clase eran a un 0% de interés por ley, la sanidad gratuita y de muy alta calidad, cualquier libio tenía derecho a tierras, casa, animales, etc., si hubiera querido dedicarse a la agricultura, además de un largo etcétera de datos ocultos, que con el asesinato del presidente cerraron un ciclo, instituyendo una de las zonas del planeta con mayor violencia política, miseria, hambre, represión, terrorismo y asesinatos de estado.

¿Es esta la Libia que querían estas organizaciones de la entrecomillada “izquierda” española?

¿Es esta la Libia que quería el gobierno español del PSOE, sus socios de la Unión Europea, el imperialismo gringo, el poder financiero internacional, las multinacionales del petróleo?

Los datos son vergonzosos, terribles, brutales y aún nadie ha pedido perdón públicamente por ser cómplices de estos crímenes de lesa humanidad, de una masacre humanitaria masiva que ha asesinado impunemente, que sigue asesinando cada día, ahora con ISIS y otras organizaciones terroristas creadas por occidente para seguir sembrando el caos, justificando más crímenes, nuevas guerras e invasiones.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

Niño asesinado por los aviones de la OTAN en Tripoli

1 comentario:

  1. Los mismos asesinos que ahora roban con los ERES, Punicas, sobres y Gürtels, antes mataron al pueblo libio. Criminales de estado.

    ResponderEliminar