martes, 3 de marzo de 2015

El régimen español desahucia a otro bebé de un año con su familia

Otra familia entera, más de 400 cada día, ahora en Ourense, con un bebé de un año de edad que se ve tirado en las calles, otro grupo de ciudadanos que sufren las vergonzosas políticas de un gobierno inhumano. Solo 2.170 euros de deuda de alquiler al quedarse sin empleo, un dinero que para cualquier institución pública es una verdadera minucia, calderilla que se gastan nuestros políticos en una sola cena de trabajo con vino español de reserva y mariscada.

La Xunta de Galicia, gobernada por el PP, vulnera el derecho constitucional a una vivienda digna de cualquier ciudadano del Estado, abandona a quienes sufren las consecuencias de un régimen depredador, de un gobierno con las manos manchadas, responsable de miles de suicidios por razones económicas, consecuencia directa de las presiones, las amenazas de la banca, de la degenerada usura, a una ciudadanía acorralada por una caterva sin escrúpulos, que actúa en una total impunidad, protegidos por un gobierno que avergüenza al mundo.

Al presidente Feijoo, conocido por sus bronceados en yate, invitado por narcos como Marcial Dorado, parece no preocuparle la situación social de esta familia, de este pequeño desprotegido, víctima de un sistema altamente corrupto, depredador, sin escrúpulos para enviar a sus esbirros a desalojar y dar palos y patadas a quien se oponga.

La culpa de este nuevo escarnio, de este atentado a los derechos humanos, no es de la persona que alquiló esta vivienda que también defiende sus derechos, la responsabilidad directa es de quien debe velar por los derechos de la ciudadanía, en este caso la Xunta, entidades públicas mantenidas con nuestro dinero, que deben evitar por todos los medios que familias con menores, con personas enfermas o discapacitadas, sean expulsadas de sus casas, facilitar los medios para que no se vean abandonadas, masacradas, destruidas, condenadas al suicidio o la exclusión social.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

Los juguetes del bebé en la calle tras ser desahuciado por la policía 

2 comentarios:

  1. Es la crueldad de un estado tiránico llevada a las últimas consecuencias. De la misma forma que gozan viendo la sangre del toro torturado hasta la muerte por el torero disfrutan viendo como sufrimos y nos suicidamos o morimos de infartos o ictus cerebrales por el estres que nos causan con sus presiones y tramas. Malditos por siempre. Lo pagarán muy caro.

    ResponderEliminar
  2. "NOS GOBIERNA UNA MAFIA ORGANIZADA", así decía ADA COLAU de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (o los Afectados por los Desahucios, en general) en una entrevista a un periódico el pasado mes de enero de 2015.

    Ya es más que evidente que lo que dice ADA COLAU es la cruda y dura realidad: "NOS GOBIERNA UNA MAFIA ORGANIZADA".

    ResponderEliminar