miércoles, 4 de febrero de 2015

Un economista sin corbata recorre Europa

Un ministro sin corbata recorre Europa, dice que la deuda es una estafa, que la troika es una mafia colonial organizada para saquear a los pueblos, el pueblo griego lo aclama, la gente lo para por las calles, habla con palabras sencillas, no utiliza el lenguaje de la banda de delincuentes que nos está conduciendo a la miseria y la barbarie, se mueve en moto sin escoltas, se sienta en los solemnes salones y mira directo a los ojos de los oligarcas de la Unión Europea, del BCH, del FMI, esa gentuza que les importan más las cifras que las personas.

Ahora es criticado porque dicen tertulianos y politicastros de los regímenes de la estafa que “no viste bien”, tal como criticaron los ropajes indígenas de Evo Morales, la guayabera de Gabo recogiendo el Premio Nobel, los chandals de Hugo Chávez, la sencillez de quienes se meten en política para estar al servicio de la ciudadanía.

Gracias amigo, estás demostrando que SI SE PUEDE.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Esto si que es un ministro de economía del pueblo y no los mangantes ladrones que tenemos en la puta cueva de ladrones donde vivimos.

    ResponderEliminar
  2. En sus viajes, junto con seres monstruosos de rostros inexpresivos y cuellos ensogados por sus corbatas, o imaginándolo entre nuestras propias bestias, parece un ser humano. Y es la primera vez que estoy casi segura de que lo es. Ojalá que nosotros seamos capaces de acertar como acertaron los griegos. Gracias, Francisco, mil gracias por la capacidad y la obstinación en tu tarea.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué envidia me dan los griegos y las griegas por tener personas así que luchan por ellos!!!

    ResponderEliminar