martes, 24 de febrero de 2015

El estado del vergonzoso saqueo

Más muertes por suicidios, 15.000 en tres años por razones económicas, cuatro millones de niños/as pasando hambre, casi seis millones de personas desempleadas, cientos de desahucios diarios a golpes y patadas de los esbirros uniformados, nueve enfermos/as de hepatitis C muertos/as cada día sin que el gobierno del PP les facilite la medicación, 125.000 personas dependientes fallecidas sin que llegaran a tiempo las ayudas del estado.

Este es el verdadero “estado de la nación”, el estado de la vergüenza, del bipartidismo, de la corrupción política generalizada, de la represión policial y la “ley mordaza”, de la miseria, del sufrimiento de millones de familias sin ingresos, haciendo cola en los bancos de alimentos para no morir de hambre.

Los aplausos del grupo popular a un patético presidente son los de la traición a todo un pueblo, manos manchadas, sucias de deshumanización, de insensibilidad, de codicia, de servilismo a la delincuencia financiera internacional del FMI y la Unión Europea.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Aplauden el linchamiento y el genocidio social de nuestro pueblo, le aplauden todos los que les votan traicionando a nuestra patria, vendiéndola a intereses financieros extranjeros.

    ResponderEliminar
  2. Son auténticos traidores. Algún día deberían pasar por el banquillo

    ResponderEliminar
  3. Es una pena como la gente escucha tanta mentira y se la al quiere creer,entiendo q dentro de esas personas halla gente de dinero q le interese estar al lado de ellos ,pero q personas humildes q hay muchisimos qllegan a final de mes con ayuda de familiares q no tienen dinero para nada q le cortan la luz todos los meses y con la ayuda asociaciones consigue pagarla y estan al lado del PP y estan orgullosos de ellosy ven bien todo lo q hacen .Yo no lo puedo entender,como su vida va traste como la nuestra y la pena es caeremos otra ves en sus garras.

    ResponderEliminar
  4. La verdad del ppsoe en 14 minutos https://www.youtube.com/watch?v=Ov6ioGsGHVs

    ResponderEliminar