domingo, 11 de enero de 2015

Una foto de verdaderos terroristas indecentes

Dirigentes internacionales con las manos manchadas de sangre, encabezan la manifestación de París contra el terrorismo yihadista. Por supuesto detrás no estaba el pueblo, sino una calle cerrada y precintada por la policía para hacerse este siniestro selfie.

Siento vergüenza que auténticos asesinos de lesa humanidad hablen de tolerancia, fraternidad, democracia, mientras bombardean y asesinan niños/as, invaden países soberanos para quedarse con sus recursos, desahucian familias enteras a golpes y patadas de sus esbirros policiales, asesinan enfermos/as de hepatitis C negándoles la medicación, generando represión, leyes fascistas, desnutrición infantil, desempleo, saqueo del patrimonio público, suicidios por motivos económicos…

Esta marcha contra la violencia tenía que encabezarla el pueblo, no quienes practican otro tipo de terrorismo, igual de deleznable, que asesina a millones de personas cada día en el planeta de hambre, miseria y guerras imperialistas.

2 comentarios:

  1. De hecho la encabezaba el pueblo pero estos se han apropiado del momento, como lo hacen habitualmente, para justificar su sitio y perpetuarse en su trono. ASCO.

    ResponderEliminar
  2. No hay ninguno que se salve.asesinos ...criminales...tienen miedo...mucho miedo

    ResponderEliminar