viernes, 21 de noviembre de 2014

El dolor de Carmen Martínez de 85 años, desahuciada en Madrid por un gobierno de sátrapas

El inmenso sufrimiento de esta buena mujer nos estremece el alma, jamás a quienes gobiernan el estado español y ejecutan sus premeditados planes de enriquecimiento, pisoteando derechos humanos elementales.

Esta imagen de la señora Carmen, una anciana de 85 años, desahuciada hoy en Madrid, por una troupe siniestra de casi una decena de furgones policiales, denota los niveles de degradación y corrupción de este desgraciado país o como le quieran llamar: estado, nación, cueva de ladrones, nido de mierda…

Mi indignación al ver las imágenes de este vergonzoso desahucio es compartida por millones de personas de todo el mundo, que han podido contemplar en los informativos de tv esta nueva humillación, esta nueva provocación a un pueblo masacrado por las políticas de una gentuza sin escrúpulos.

Se quejaban del terrorismo, de los coches bombas, de sus execrables muertes, pero ahora lo practican, lo ejercen sin cortarse, lo ejecutan con metodología de alto nivel, la que mata lentamente, las que nos conduce al suicidio por razones económicas, la que apoya a mafiosos prestamistas, quitando la vivienda a personas humildes.

No sé qué decir, la garganta se me enreda, se me seca, en un sentimiento de tristeza y emoción, solo me queda mostrar mi apoyo solidario con Carmen, mi abrazo fraterno en la distancia, mi rabia y absoluta desolación.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo, compañero....Pero luchamos contra muchos millones de votantes que por ignorancia, fanatismo o simple fascismo, siguen votando a esos mafiosos

    ResponderEliminar
  2. "Hacen matanzas y lo llaman paz" (Cornelius Tacitus).

    ResponderEliminar