miércoles, 6 de agosto de 2014

Reguero de amor por Palestina

Cuando tienes, como es mi caso, hijas, sabes cómo son las chiquillas desde pequeñitas, los juegos, las tristezas y alegrías. Sus ansias de felicidad, de colores, muñequitos y días interminables descubriendo aventuras, sueños y peluchitos. 

Como padre uno hace lo que puede y más para que sean felices, estén protegidas, tengan lo esencial para vivir dignamente, sin que les falte de nada.

Por todo esto no puedo imaginarme el dolor de las madres y padres de Gaza, que están viendo como el nazi-sionismo asesina a sus hijos/as este verano terrible, verles de repente entre mortajas, con la sangre inundando sus cuerpecitos frágiles y puros. Perder para siempre a quien más quieres, comprobar que estos criminales de Israel te roban el amor de tu personita adorada, simplemente por un descompensado enfrentamiento que se podría arreglar respetando los acuerdos internacionales, los derechos humanos y la justicia universal.

El sionismo ocupó ilegalmente esas tierras y ahora nos quiere dar lecciones de democracia. Ese territorio le pertenece al sufrido pueblo de Palestina ahora asesinado, masacrado, arruinado por esta gentuza armada hasta los dientes, asesinos de niños/as, respaldados por gran parte de una comunidad internacional con las manos manchadas de sangre, también criminales de lesa humanidad y asesinos de guerra.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario