martes, 19 de agosto de 2014

Catervas, castas, arribismos y sustitución de la franquicia del saqueo

Lo tengo claro y avergonzado de tantos abusos de poder, robos al patrimonio del pueblo, delincuencia de coche oficial, asesinos de estado que inducen miles de suicidios por razones económicas, que desahucian a golpes y patadas de sus viviendas a familias enteras con niños/as, personas enfermas, mayores o discapacitadas.  

Me avergüenza tener un DNI que dice que tengo una nacionalidad. No quiero, jamás querré, pertenecer a un país integrado por herederos del fascismo, ladrones de todos los colores y corruptas estirpes, que usan la política exclusivamente para enriquecerse, masacrar los derechos, las consecuciones históricas obtenidas a sangre, sudor y fuego.

Ya no nos queda casi nada, lo han arrasado todo, la perspectiva es triste, porque esto tiene toda la pinta de que la supuesta “alternativa” está cortada por el mismo “patrón”. Otro nuevo montaje del sistema para sustituir los kleenex llenos de mocos y sangre, los sumisos partidos que entran en el juego del régimen, participando directa o indirectamente del saqueo generalizado.

Lo políticamente correcto es la única salida que ofrece la supuesta “izquierda” indefinida, cobarde, arrodillada, mediática y famosa en las televisiones del putrefacto sistema.

Son escasas las organizaciones políticas que dicen la verdad, el resto solo buscan conseguir cacho, carguitos públicos, pensiones vitalicias, ser también casta con imagen progresista, haciendo amagos a una democracia irreal, en manos de sinvergüenzas, cuyo único objetivo es robarnos, estafarnos, mangonearnos, condenarnos a la esclavitud, a su particular casa de citas y patriótica marca del yugo, el sobre y las flechas.

Hay mucha gente que ya no tenemos nada que perder, cada día somos más, aunque nos sigan asesinando con recortes sociales, privatizaciones o regalos entre corruptos, despidos masivos, hambre infantil, retirada de ayudas a la dependencia, enriquecimiento ilícito de las bandas organizadas, la caterva que usa la política para robar a manos llenas.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/
Se repite la gracieta, paga y sufre la clase trabajadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario