sábado, 12 de julio de 2014

Israel comete un nuevo genocidio, el gobierno de España y la Unión Europea lo respaldan

“(…) Ante la herrumbrosa puerta del horno donde fueron incinerados padres de otros hijos, amigos de amigos desconocidos, esposas, hermanos, niños que, en el último instante, envejecieron millones de años…”

Luis Rogelio Nogueras – Halt

La vergonzosa pasividad de la Unión Europea ante el genocidio sionista sobre el pueblo palestino de Gaza, la actitud, consentimiento y complicidad de gobiernos palanganeros y putrefactos como el español, que no dicen ni hacen nada ante la masacre, ante la muerte de cientos de niños/as carbonizados/as, destrozados/as por los misiles nazis lanzados desde Israel.

“Que pronto olvidaron el vaho del infierno”, decía el inmenso poeta cubano, Luis Rogelio Nogueras, en su poema Halt, tras su visita en los años setenta al campo de concentración de Auswitch (Cracovia), precisamente en unos días en que estos criminales de lesa humanidad, volvían a bombardear los campos de refugiados palestinos.

La estela de terror de estos asesinos psicópatas ya mancha de sangre la historia de la humanidad, deshonra a la especie humana y ya pueden ser desgraciadamente comparados con los nazis.

Pasaron de víctimas atroces a verdugos de un pueblo, al que invadieron para robarle su territorio, su futuro, su esperanza, cada pedazo de tierra, sus casas, sus hogares, su universo histórico y fraterno, el mismo donde están enterrados sus antepasados.

Ahora los telediarios españoles se abren con las fiestas etílicas de los sanfermines, mostrando el manoseo machista de las tetas de cualquier turista desatada por parte de los mozos del pañuelo rojo, difundiendo el maltrato animal, a los toros acosados por una banda de borrachos compulsivos.

Esa es otra faceta curiosa de la marca España, ocultar la verdad desde sus medios de comunicación, tergiversar, manipular, mostrarnos una realidad falseada, estimulando el vacío mental ciudadano entre mundiales de futbol, prensa del corazón, tertulianos y políticos de la casta de los sobres, acusando a quienes luchan de ser bolivarianos/as o miembros de ETA.

Es normal que este holocausto sionista sobre el pueblo de Gaza no reciba la repulsa y condena del gobierno de España, cuando ni siquiera se mojan por los tres millones de niños/as que malviven en situación de hambre infantil en todo el estado.

Estos jerarcas de la miseria no son más que seres obtusos, sin sentimientos, robots especializados en saquear y ganar millones de euros, en pisotear derechos, privatizar servicios públicos, destruir nuestras vidas entre recortes, despidos, bajadas de sueldos y desahucios a palos, puñetazos, insultos, burlas y patadas de su policía política.

Veo con inmensa tristeza, contemplo horrorizado, con lagrimas en los ojos, las fotos que llegan de Gaza, pequeñines/as con el cráneo destrozado, madres y padres desencajados/as, llevándolos/as en volandas, sin piernitas, sin manitas, dejando un reguero de sangre entre las miradas desorbitadas de un pueblo destruido, testigo de una de las más brutales masacres de la historia, de un genocidio programado en los lujosos despachos de la mafia sionista de los Estados Unidos e Israel.

Si esto lo permitimos y no hacemos nada los próximos seremos nosotros/as, cuando llegue el momento en que esta caterva rastrera vea peligrar sus asquerosos privilegios.

Palestina ahora somos todos, somos todas, mujeres y hombres. Alcémonos o de lo contrario seremos cómplices de estos criminales sionistas, de unos gobiernos títeres corruptos y delincuentes, de la llamada “comunidad internacional”, que callan y permiten este nuevo genocidio.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario