domingo, 6 de octubre de 2013

Toxo, Méndez, porfa, dejen de manipular a la clase trabajadora ¡Traidores!

El sindicato UGT acaba de anunciar una nueva movilización para el próximo mes de noviembre, CC.OO seguramente hará lo mismo en las próximas horas. Tanto monta, monta tanto. Una nueva jornada de banderolas, siglas y peleas por colocarse en la pancarta de cabeza con codazos y sonrisas falsas. Una nueva pérdida de tiempo mientras el régimen afila las uñas para seguir recortando derechos a un pueblo asfixiado, destrozado, alienado, hambriento, desahuciado.

Estos jerarcas del consenso, la mariscada fácil y los encuentros-coctelera con el rey gabacho mataelefantes, predicarán estas próximas semanas junto a la izquierda cortesana y fiel al sistema del pelotazo, la que nunca difiere más allá del disonante tono de la revolución verdadera, la que criminaliza a la gente que lucha en Euskal Herria y se pone del lado de los que llevan toda su puta vida ganando millones y viviendo del cuento del victimismo, los mismos que acusan al pueblo catalán de querer la independencia y salir por patas de este patriótico engendro semipodrido, de un invento millonario para que unos pocos se sigan haciendo de oro a costa del sufrimiento de la ciudadanía.

Los veremos, no lo dudemos, estos días hablando preclaros de pobreza, de desempleo, hasta de desahucios si los apuran después del papeo y el licor a cargo de los afiliados, pero siempre con el ojo guiñado a la mafia gobernante, los que saben muy bien que jamás se saldrán del plato de lo políticamente asqueroso, corrupto y correcto.

¿Qué coño les importa que haya millones de familias enteras sin ningún tipo de ingresos

¿Qué millones de jóvenes emigren sin esperanza y expulsados por la mafia?

¿Qué cientos de personas desesperadas se suiciden cada mes por razones económicas, sin nada, acuciados, tristes, buscando en la muerte la única salida contra tanta desazón

¿Qué los despidos y los abusos de poder de la casta empresarial machaquen derechos humanos universales de millones de trabajadores/as?

Ninguna de estas preguntas tendrán jamás respuesta a no ser que se hagan ante un tribunal internacional por crímenes de lesa humanidad.

Ya basta de mentiras señores sindicalistas sumisos al poder mafioso, ustedes saben muy bien que con esas movilizaciones no se consigue NADA, que es solo un paripé para quedar bien con la tiranía, para justificar los sueldazos y juergas junto a la oligarquía bananera española.

Nunca serán capaces de convocar una Huelga General indefinida. Los que los financian y les pagan sus vicios caros los tienen agarrados por los huevos. Todo vale para parar el ímpetu del pueblo masacrado, ya lo hicieron con los mineros, a los que desarticularon unas movilizaciones históricas, con cualquier colectivo que quiera llegar hasta el final para defender sus derechos.

Conmigo no cuenten para justificar sus millonarios gastos con manifestaciones al servicio del régimen del sobre. Sus mentiras ya no calan entre la gente que ha descubierto toda esta falsa por mucho que griten, por mucho que se pongan en pose afónica de sindicalistas de principios de siglo, aforados de la mierda y la traición a la clase trabajadora.
 

Palanganeando

1 comentario:

  1. Menuda panda este sindicalismo amarillista y fiel defensor del mamoneo ensobrado ¿A quien pretenden engañar cuando son parte de este sistema corrupto y criminal?

    ResponderEliminar