jueves, 19 de septiembre de 2013

Justicia internacional y policías franquistas torturadores "protegidos" por el gobierno español

Cuando la justicia internacional reclama a los criminales y torturadores franquistas para que paguen el genocidio sobre casi medio millón de republicanos/as, el gobierno de España prieta sus filas, recurre a tácticas vergonzosas para que los asesinatos, las vejaciones, las violaciones a miles de mujeres, el robo de niños/as, la sustracción mafiosa de propiedades no salgan jamás a la luz.

¿Qué tiene que ocultar el PP, porqué no dejan que la justicia internacional actúe con plena libertad?

¿Por qué estos sobrecogidos próceres del miedo y las malas prácticas políticas no permiten que aflore la verdad, la reparación, la justicia para construir una democracia de verdad y no una encubierta dictadura podrida de corrupción?

Los miedos de este partido fundado por el franquista Manuel Fraga Iribarne, se hacen patentes hoy más que nunca, ahora que esta jueza argentina, la valiente señora Servini de Cubría, ha imputado a varios destacados torturadores de la policía y la guardia civil española. Criminales con jubilación de oro a cargo del dinero de todos/as después de haber masacrado a miles de personas, de usar “la picana”, “el submarino”, las estacas en las uñas, el uso, según testimonios directos, de ratas en las vaginas de heroicas mujeres, junto a otras atroces técnicas de tortura, que solo pueden llevar a cabo verdaderos psicópatas asesinos.

Curiosamente uno de los torturadores fue escolta de la Casa Real y del decrepito rey Borbón. Esto da una idea de la escoria que pulula por los estamentos de un estado podrido, donde en una supuesta “democracia” se da chance y se promociona a todo tipo de torturadores, asesinos, delincuentes y criminales de lesa humanidad.

Otros como el ex inspector de la policía española José Antonio González Pacheco, alias Billy El Niño, llevó a cabo durante muchos años la tortura y el maltrato, en especial sobre mujeres a las que vejaba y con las que disfrutaba y se ensañaba especialmente.

Oscuros personajes del terror que han sido condecorados por esta “democracia” del compadreo y las tramas en más de una ocasión, para vergüenza del mundo y de todas las personas de bien que siguen creyendo en una sociedad igualitaria, solidaria y justa, donde los culpables sean juzgados y condenados, tal como se hizo en el Proceso de Nuremberg con un buen número de nazis, responsables directos de las millones de personas gaseadas, utilizadas para experimentación humana, masacradas en una dinámica de exterminio generalizado, el peor holocausto de la historia de la humanidad, que contó con la estimable y activa colaboración de la dictadura del General Franco y sus herederos.

Pero como siempre Spain is diferent y a quien asesina y tortura lo protegen, a quien roba millones y estafa le dan un puesto con sueldo millonario en cualquier banco o mafiosa multinacional, premiando los comportamientos altamente delictivos de ladrones, asesinos y torturadores a los que tapan y ocultan, para que la justicia internacional jamás los pueda juzgar y condenar.

Ahora la pelota de la justicia universal está en el tejado del patético presidente Rajoy, de su gobierno del recorte, las privatizaciones y el hambre. La petición de extradición de estos policías torturadores es clara y contundente, la INTERPOL ya los busca. Muñecas, Galván, Giralte y Billy El Niño, deben ser entregados de forma inmediata, de lo contrario el gobierno español sería cómplice directo del genocidio fascista.

1 comentario:

  1. Los mismos asesinos sus herederos, los mismos ladrones, torturadores, usureros que matan de hambre a millones de familias españolas. Lo van a pagar muy caro más temprano que tarde.

    ResponderEliminar