viernes, 14 de diciembre de 2012

Decisiones dolorosas en la corrupta Navidad

En estas hipócritas fechas los círculos y confederaciones de empresarios, convidan a la casta política del régimen simiocrático a cócteles y otros saraos para el “encuentro” y la “buena convivencia” del poder oligárquico. Allí se toman sus copillas, se llenan sus barrigones cerveceros de comida mientras arreglan el mundo, sus elitistas mundos de opulencia y diversión constante a costa del sufrimiento de la clase trabajadora. Su espíritu navideño no va mas allá del próximo negocio millonario, de los inminentes favores y prebendas concedidas por unos cargos públicos entregados al saqueo y la privatización de todo lo público.

La prensa del sistema en manos de los mismos que le pagan la comida y la borrachera a esta tropa insaciable, halaga sobremanera estos campamentos de la especulación y el intercambio de favores, exponen en sus portadas o informativos las vergonzosas imágenes y fotos de unos personajillos de cuidado que viven en otra realidad, en una dimensión que está a años luz de la miseria, del desempleo y de la precariedad laboral y social de la mayoría de la población.

Lo más grave es que te encuentras en este tipo de actos a representantes de un amplio abanico de sindicatos amarillistas y partidos, desde la derecha a nacionalistas junto a exsocialistas vendidos al poder, incluso en este circo aparecen algunos mentirosos que en otros foros y para captar votos critican el actual estado de las cosas, pero que en estos días de polvorones y aguinaldos, se enternecen y comparten el caviar y el champan francés con quienes les financian las elecciones y otros vicios.

Uno llega a la conclusión de que votar por cualquiera de estas organizaciones es regalar el voto a los culpables de esta estafa mafiosa y criminal que llaman crisis, colocar en el poder a unos chorizos que están llevando a millones de personas a situaciones extremas de hambre, pobreza, dolor y suicidios. Los mismos que se llenan la boca hablando de que sintiéndolo mucho tienen que tomar ciertas “decisiones dolorosas”para salvaguardar el futuro de su patria. ¿Qué patria cabrones? ¿La de los millonarios y ladrones? ¿La de los empresarios corruptos que guardan lingotes de oro y millones de euros bajo el colchón de sus lujosas mansiones?

La dulce Navidad de esta pandilla de sinvergüenzas contrasta con la desesperación y el sufrimiento de familias enteras que no llegan a fin de mes, con casi tres millones de niñas/os que solo en el estado español malviven bajo el umbral de la pobreza, con miles de desahucios cada semana para beneficio de la delincuencia financiera, con una sanidad regalada a los familiares de empresas vinculadas con miembros del gobierno, con una educación recortada, acosada, maniatada, para evitar que los hijos y las hijas de los obreros se puedan formar y competir con los descendientes de los millonarios.

Resulta muy “doloroso” para esta tribu siniestra hincharse de comida gratis y joderle la vida con sus políticas al 99% de la ciudadanía, cargarse el estado del bienestar en su puta Navidad de obispos, reyes y cleptómanos. Celebrar sus banquetes sobre las sufridas espaldas de millones de familias, que sobreviven en los comedores sociales o revuelven en la basura de las grandes superficies buscando la comida del día.

El verdadero dolor lo van a sentir cuando nos alcemos y tomemos sus palacios y despachos creados para el robo, cuando ya no quede nada que perder y decidamos de una vez por todas asaltar sus madrigueras, encarcelarlos, enterrarlos en el mar y que todo sea para todas/os.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. si a ese ladron que durante muchos años fue presidente de la patronal y que dejo a miles de familias inmersas en la miseria (TRABAJAR MAS COBRAR MENOS PARA QUE YO ME LO LLEVE CRUDO) ESA ERA SU PREVENDA

    ResponderEliminar
  2. Incluso asisten a estos papeos la casta sindical sumisa al régimen, en Las Palmas GC los vimos abrazados a los carroñeros culpables de la miseria del pueblo canario. CC.OO y UGT venden de nuevo a nuestra gente, a una clase trabajadora al borde del desastre colectivo. Son asquerosos y no los podremos jamás perdonar. Luego vienen a pegarnos mitines en las manifestaciones cuando en estos fiestorros se les ve el plumero de traidores del pueblo.

    ResponderEliminar