martes, 10 de abril de 2012

Recortes en blanco y negro

A éstos sólo les importa los que están por nacer y los que están a punto de morir. Los demás les importan una mierda.

Cristina Almeida

Los nuevos recortes en Sanidad y Educación no son más que el principio de un golpe de estado económico sobre los derechos de millones de personas. Terminar cuanto antes con el estado del bienestar, con los avances sociales conseguidos en cientos de años de luchas populares. Se trata de encadenarnos de por vida a una nueva forma de vasallaje sometida a los sucios intereses del capital, un siniestro sometimiento diseñado para el provecho de los poderosos y del terrorismo financiero internacional.

Este gobierno no recorta los desmesurados gastos en defensa, la opulencia de la Casa Real, ni siquiera la Iglesia Católica ve mermada su enorme y vergonzosa financiación. Como siempre acabamos pagando la clase trabajadora, sobre todo en cuestiones de tanta importancia como la salud y la formación de las generaciones futuras.

Estos clasistas recortes solo benefician a los amigos de los que gobiernan, a millonarios que evaden capitales, a especuladores que explotan a sus empleados hasta el límite de la normativa laboral, a muchos delincuentes de cuello blanco que deambulan entre ministerios buscando oscuras formas de hacer negocio.

No les importamos, por eso nos machacan, nos hunden, nos pisotean derechos históricos y constitucionales, destruyendo lo poco que nos queda para poder ser felices y vivir dignamente. Ni siquiera vamos a tener una sanidad gratuita, una educación pública de calidad. Solo están preocupados en dar enormes ganancias a los potentados de sangre azul, a los condes, duques, marquesas, reyezuelos y banqueros nostálgicos de los tiempos oscuros, felices de esquilmar y amargar la vida de las personas humildes.

El nuevo estado del malestar ya está fundado, ahora toca pescar en río revuelto, que los ladrones de siempre se sigan enriqueciendo y que la mayoría del pueblo viva en la miseria. Esta es la consigna que parte de unos gobernantes entregados a la codicia y al saqueo de todo lo público, acabar con todo, destruir nuestra vidas y sumarnos a su nuevo ejercito de esclav@s.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

Kalvellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario