jueves, 19 de abril de 2012

Bajo el umbral de la rebeldía

El presidente español ha pedido en rueda de prensa junto al criminal presidente de Colombia más esfuerzos a su súbditos. Dice que solo pide un poco de dinero a cada ciudadano para poder ejecutar su estrategia económica, 18 o 20 euros al mes a cada jubilado, que paguen por segunda vez sus medicinas, para beneficio de las farmacéuticas y los especuladores de la sanidad privada. Nos ruega que seamos comprensivos con las brutales reformas de su gobierno, para seguir subvencionando a la corrupta banca y pagando millones de euros a una monarquía trasnochada y entregada al despilfarro. Continuar financiando con miles de millones a un ejército innecesario que compra la chatarra que le vende Estados Unidos y otros genocidas traficantes de armas.

Se gastan el dinero de la sanidad, de la educación, de los servicios sociales en inversiones innecesarias, mientras el pueblo, las personas humildes sufren los recortes salvajes inventados por una casta de vividores compulsivos, que disfrutan su opulencia entre cochazos oficiales, hoteles de 5 estrellas, sueldazos desproporcionados y una dolce vita vergonzosa.

El reloj ha comenzado su cuenta atrás, somos legión y saldremos a las calles a incendiar de esperanza cada esquina, la hora de su derrota ya está sonando y viene cargada de flores impregnadas de primavera.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario