sábado, 17 de marzo de 2012

El mercado del robo

No tienen remedio y benefician al mejor postor, aquellos que les lamen el beso con maletines repletos de billetes a cambio de arrasar parajes submarinos únicos en el planeta, maltratar inocentes animales en negocios oscuros, construir playas vírgenes o destruir cualquier espacio natural. Estos amigos del pelotazo y del dinero fácil son capaces de todo para llenarse los bolsillos, incluso de vulnerar la democracia imponiendo decisiones que perjudican al futuro de todo un pueblo.

El “gran hermano” con las patas sobre la mesa y desde su guarida macabra les marca el camino del nuevo expolio, por supuesto siempre para beneficio de los cuatro millonarios que los mantienen en la nómina más siniestra, la que les paga todos su vicios caros, ya que sus sueldazos de políticos miserables no les bastan para cubrir su vergonzoso nivel de vida.

Comulgan cada fin de semana en sus misas de ricos con olor a colonia cara entre jueces, militares de alta graduación, jefes de policía, banqueros y politiquillos de carrera. Nadan como peces en un agua putrefacta de codicia y ambición. Toman decisiones injustas, terribles, demoledoras para nuestra gente y no les tiembla el pulso firmando un nuevo decreto, pasando por encima de la dignidad, la identidad y la historia de unas islas inmensamente desafortunadas.

!Salgamos a la calle¡ Ya no queda otra alternativa que la confrontación directa contra estos enemigos de la gente humilde y honrada.

El calendario de lucha lo marca el futuro, la esperanza nos mantiene sobre este mar desde cualquier páramo de claridad.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario