domingo, 25 de marzo de 2012

Andalucía trabajadora

La sangre de Federico García Lorca todavía fresca y los señoritos fascistas aupando al poder a los generales asesinos. Sus versos volaban con el viento más triste entre los olivos que presenciaron el crimen del poeta. Tantos años de explotación y represión contra el heroico pueblo andaluz, miles de desaparecidos y fusilados manchando de sangre esta tierra prospera y libre.

La Andalucía trabajadora se alza sobre las alas negras de los cuervos del capital en un día histórico.

El cambio debe venir siempre por la izquierda y jamás desde los caciques que han matado de hambre, expolio y esclavitud a este gran pueblo.

¡Felicidades y hasta la victoria siempre!

1 comentario:

  1. Crónicas de Spainlandia. SOS:

    Sobre las 00.00 horas de la noche. Según parece, los agentes de "LA AUTORIDAD ESTRADENSE" han tornado a vigilar mi vivienda familiar. ¿Qué será, será, lo que mañana pasará?. No deja de ser una coincidencia curiosa (ya vivida repetidamente): se notificó, hace unos días, a Asistencia Social del Ayuntamiento de A Estrada y al Defensor del Menor la posible existencia de malos tratos a un menor, que según parece tiene fotografías y grabación, etc... Insisto: NO ES LA PRIMERA NI LA SEGUNDA COINCIDENCIA... Pulsar "Entrar" y “¿Terrorismo de Estado?” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar