jueves, 3 de noviembre de 2011

Muerte de la democracia

La rapiña europea se sale con la suya y no habrá referéndum en Grecia. El PASOC se une con la derecha para formar un gobierno de especuladores y banqueros, quedando claro que en Europa no hay democracia del pueblo sino del Fondo Monetario Internacional y el Banco Central. Todos creíamos que Papandreu podía ser un ejemplo de resistencia ante la presión mafiosa del imperio del dinero, pero todo fue un bluf y los “socialistas” griegos son lo mismo que los españoles: una pandilla de vendidos al poder capitalista que manipulan y engañan al pueblo, un partido más de la derecha que solo pretende beneficiar a las grandes fortunas del planeta.

El pueblo griego seguirá en la lucha hasta la victoria, pero hoy es un día triste donde en su cuna ha muerto la democracia.

3 comentarios:

  1. La crisis económica global es en gran parte, el resultado de la acción temeraria de bancos corporaciones y especuladores. Los políticos aceptan el dinero de las corporaciones para financiarse y al ser elegidos adoptan políticas que recompensan a sus patrocinadores. La captura de los gobiernos por parte de intereses privados constituye la mayor amenaza en la actualidad para nuestra democracia.

    ¡Cuando la democracia entra por la puerta, el mercado salta por la ventana!

    Saludos indignados!!!
    http://15mikel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La democracia de los mercaderes sigue encadenando sus apestosas victorias. Hoy pude ver a varios jerifaltes del PSOE felicitándose en tv por que no hay referendum en Grecia. Como bien dicse Miguel esta panda vive de la corrupción y del mamoneo de lo público. El nivel de vida que adquirieron al entrar en política no lo quieren perder ni de coña. Lejos les queda Marx y el mismo Pablo Iglesias es un fantasma del pasado. La honestidad y la honradez son palabras borradas del dicionario de su codicia.

    Gracias amigo. Un abrazo fraterno.

    ¡Salud y libertad!

    ResponderEliminar
  3. cuando un pais pierde la capacidad, porque se la cercenan desde las presiones de los alemania y francia con EE.UU., mal vamos.Ahora consultar al pueblo, la realizacion de una consulta al pueblo es censurable y cuestionable...y esto nos hablan de democracia. Lo peor amigo mio, es que viene tiempos de estos tambien para este pais, ya lo estaba siendo pero ahora viene la cara dura, la derecha intransigente.

    ResponderEliminar