viernes, 21 de octubre de 2011

Revoltosa entre nubes y con alas de colores

Pasaste por la Tierra en una visita relámpago de apenas cinco meses donde casi no tuviste tiempo de saborear los frutos dulces de la vida. Fuiste fiel compañera de noches enteras y días de luz en la alborada secreta de tus ojos limpios. Llegaste en ese mayo especial para mis días donde alumbraste un camino de alegrías y amor verdadero.

Amiga, hoy cuando menos lo esperaba un pájaro multicolor entró en mi oficina, revoloteó como buscando encontrarse desde otra vida, su mirada se parecía mucho a la tuya cuando jugabas interminablemente con tu compa Luna. Me quedé pensativo un buen rato y de nuevo me vino la emoción de tu partida, tus últimos instantes con nosotros donde por error tomaste el camino irreversible de la muerte.

Aquí estamos todavía Revoltosa, seguimos resistiendo los embates de la existencia, esperando a reencontrarnos con aquellas tardes de luz y esperanza.

¡Hasta siempre corazón puro! Ya vives para siempre en nuestro recuerdo.




1 comentario:

  1. Precioso y muy emotivo recuerdo a revoltosa , todavía recuerdo cuando la vimos por primera vez casi del tamaño de mis dos manos juntas.Ese era su destino pasar por esta vida poco tiempo, pero muy bonito e intenso para ella y ustedes que la trataron con mucho cariño y eso es lo que ella se lleva.

    ResponderEliminar