domingo, 30 de octubre de 2011

A los héroes de Sirte y al glorioso Frente Polisario

Los asesinos que dispararon salvajemente contra el cuerpo indefenso del Coronel Muammar El Gaddafi en Sirte, dieron el toque final a un genocidio financiado por la Unión Europea y Estados Unidos, ejecutado de forma sangrienta por la Alianza Fascista de la OTAN. El objetivo era claro y premeditado: Adueñarse de los recursos petrolíferos de este desgraciado país, ahora en manos de grupos islamistas radicales a sueldo del imperio, para implantar un gobierno títere y sumiso a las directrices de los consorcios energéticos del planeta.

A pocos km fuerzas terroristas secuestraban a Ainhoa Fernández de Rincón de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Extremadura, al cooperante mallorquín residente en Bilbao Enric Gonyalons y a su compañera italiana Rosella Urru, sin que hasta la fecha exista noticia alguna, al menos oficial, sobre su paradero. Diez hombres armados hasta los dientes y con vestimenta militar entraron en el campamento de refugiados saharauis, actuando con gran conocimiento del lugar donde descansaban una veintena de cooperantes europeos.

Resulta sorprendentemente curioso que se produzca este secuestro mientras la rapiña europeo-norteamericana festejaba junto a sus esbirros del CNT libio, la muerte de más de 70.000 personas inocentes, en su mayoría población civil victimas de los bombardeos de la OTAN sobre territorio soberano. No es la primera vez que Al Qaeda “colabora” con el imperio. Sus dirigentes comenzando por Osama Bin Laden fueron o son agentes de la CIA y todo es muy extraño. Tanto como esas Torres Gemelas que cayeron de forma tan misteriosa para consolidar la hegemonía mundial del imperialismo y de sus criminales presidentes Bush-Obama. Los mismos que años después mostraban su hipócrita asombro, ante las masacres producidas en los atentados de la misma organización terrorista islámica, que asesinaba a cientos de trabajador@s en los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid y los del 7 de julio de 2005 en Londres. La confusión está sembrada y de nuevo las mentes criminales consiguen su objetivo más siniestro.

Me podrán acusar de conspiranoico o de estar medio chiflado y ver fantasmas imperiales donde no los hay, pero el caso es que la historia está demostrando que desconocemos absolutamente todo de lo que se cuece en los gobiernos que sustentan el capital. La prensa del sistema nos sigue manipulando toda información y los “malos” según ellos viven en los gobiernos de Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Irán, Libia (hasta hace poquito), en toda persona o país que no entre por el aro que impone el imperio del dinero y el poder. Los “buenos” nos muestran sus sonrisas nauseabundas en los gobiernos de España, Francia, Italia, USA, Alemania, etc., donde recortan la vida y el bienestar de la clase trabajadora, invirtiendo billones en gastos militares para seguir dominando el mundo y matando de hambre y sed a millones de seres humanos.

Ainhoa, Enric, Rosella, sufren ahora los abusos de hombres armados, seguramente financiados por los mismos que arrasaron Libia, amigos del criminal y torturador monarca de Marruecos y de sus “hermanos” de las caducas, despilfarradoras y vergonzosas monarquías europeas. L@s tres compañer@s cooperantes refuerzan su lucha sufriendo malos tratos y presiones, ignorantes de esta nueva manipulación de un sistema asesino para desprestigiar al heroico Frente Polisario y su ejemplar gestión de los campos de refugiados.

La verdad sigue enterrada bajo las tumbas de los héroes de Sirte y en la arena guerrillera del desierto saharaui.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario