jueves, 13 de octubre de 2011

La ministra, los "buenos rebeldes" y el holocausto libio

La ministra de defensa del gobierno español dijo muy seria el día de su fiesta nacional rodeada de tricornios y uniformes, que retiraba un par de aviones y un submarino de la guerra en Libia, ya que ahora que los “buenos rebeldes” habían tomado el país era el momento de ir retirando tropas. Todo esto lo dice al mismo tiempo que Amnistía Internacional emite un nuevo informe donde denuncia que se están produciendo gravísimas violaciones de derechos humanos en este soberano estado africano, donde ya hay más de 3000 personas detenidas en Trípoli y Al Zauilla bajo sospecha de apoyar al coronel Muamar el Gadafi, que están siendo torturadas salvajemente por estos esbirros formados, armados y financiados por la OTAN.

A esta señora no se le cae la cara de vergüenza a la hora de hablar de “avances democráticos” en Libia, mientras salen a la luz unas cifras terribles de más de 70.000 muertos en su mayoría población civil, víctimas de las tropas de la CNT y de los “bombardeos humanitarios” con aviones españoles y del resto de países miembros de la asesina Alianza Atlántica. Carme Chacón se olvida del “No a la Guerra” con el que su partido ganó las elecciones engañando una vez más al pueblo español, retirando tropas de Irak para luego meterlas en Afganistán y más tarde participar en esta invasión imperialista de Libia para saquear y robar su petróleo.

La historia no absolverá jamás al presidente Zapatero y a su patética ministra de defensa. Marionetas del imperio para instaurar un nuevo régimen títere de los Estados Unidos en este sufrido país, cómplices directos de miles de asesinatos que nunca serán juzgados por tribunales internacionales. Nuevos crímenes, malos tratos y torturas que saca a la luz Amnistía Internacional para vergüenza de estos estadistas de pacotilla, fieles a sus jefecillos del Fondo Monetario Internacional y de la potencia imperialista más sanguinaria de la historia de la humanidad.

¿Cuantas mentiras más nos contarán desde este gobierno? ¿Cuanta sangre será derramada para beneficio del imperio y los grandes consorcios petroleros? ¿Cuantas personas inocentes seguirán siendo torturadas y asesinadas por las tropas rebeldes?

La verdad está enterrada en la arena ensangrentada del desierto.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario