jueves, 6 de octubre de 2011

El escudo antimisiles de los genocidas

(...) Si se instalan los técnicos del odio sobre nuestras laderas, los niños africanos, desvelados bajo la lona de sus tiendas, mirarán con horror las siete islas, no como siete estrellas, sino como las siete plagas bíblicas, las siete calaveras desde donde su muerte y nuestra muerte indefectiblemente se proyectan.

Pedro Lezcano - La maleta

Sin contar con el pueblo andaluz ni con el resto de fuerzas políticas de un parlamento disuelto, el presidente Zapatero aprobó el escudo antimisiles del militarista Ronald Reagan y su fiel pupilo Barack Obama en la base gaditana de Rota. El referéndum sobre la entrada en la OTAN de 1986 se lo pasa de nuevo el PSOE por el arco del triunfo y vuelve a engañar al pueblo español. Este personaje que ha dejado este país en la ruina con casi cinco millones de parados y recortes salvajes a los que menos tienen, aprueba con nocturnidad y alevosía este proyecto que significará un desembarco masivo de marines gringos en las costas andaluzas, además de un gravísimo aumento del riesgo de ataques en todo el territorio del estado, incluidas las Islas Canarias y su cercanía a un foco de conflictos bélicos permanentes en el continente africano.

Después de asesinar con aviones españoles y de la OTAN a gran parte de la población civil de Libia, y todavía sin poder conquistar Sirte ante la heroica resistencia de las tropas gadafistas, el reparto del pastel de este territorio soberano entre la rapiña de la Unión Europea se hace evidente. Esta invasión en toda regla con la excusa de acabar con una dictadura incomoda ha demostrado la enorme hipocresía de la comunidad internacional, que lo que pretende es apropiarse de todo el petróleo libio a costa de masacrar a su pueblo, imponiendo a corto plazo una nueva democracia títere del imperio.

Lo más grave de todo esto es que gran parte de los actores y otros personajes de la farándula cultural que se movilizaron en la campaña del “No a la Guerra” en Irak junto a ZP, ahora han hecho mutis por el foro de forma asquerosa y han respaldado en silencio un genocidio orquestado por la Alianza Atlántica junto al imperio norteamericano y el gobierno español. Partidos de la supuesta izquierda como Ezquerra Republicana, Iniciativa Per Catalunya o Equo han apoyado esta criminal guerra, traicionando y decepcionando a gran parte de su electorado, colaborando indirectamente en las masacres protagonizadas por los aviones de la OTAN y por unos “rebeldes” armados hasta los dientes con el dinero de nuestros impuestos. Milicianos que han venido desarrollando toda una labor de exterminio de miles de libios por el simple hecho de haber defendido la revolución verde. Familias enteras han sido asesinadas y sus mujeres violadas en público por los miembros de la CNT, graves mutilaciones colgadas en You Tube que demuestran la brutal represión de estos asesinos a sueldo de los gobiernos, de España, Francia, Italia y resto de aliados integrados en la Unión Europea.

ZP al igual que hizo Felipe González apoya y financia en plena crisis un nuevo proyecto militarista de Estados Unidos, esta vez en la base militar de Rota Oriental en Cadiz. Nos ponen en la diana de cualquier guerra futura sin importarles nada las graves consecuencias para los pueblos del estado español, ahora destino mortal de los misiles nucleares de otras potencias.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com/















No hay comentarios:

Publicar un comentario