miércoles, 5 de octubre de 2011

Con Pablo Hasel y contra el fascismo

Kaos. Represión

Pablo Hasel ha sido detenido por la policía española y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo". Le han vaciado la casa, se han llevado ordenadores de sus padres, hermana, etc.

A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle.

Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS

¡No a la represión de los antifascistas! ¡Solidaridad con el compañero Pablo Hasel!

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!

¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!

¡USTEDES, FASCISTAS, SON LOS TERRORISTAS!

Campaña de recogida de firmas en apoyo a Pablo Hasel ¡Libertad ya!

En la mañana del 4 de octubre, el artista hip hop Pablo Hasel, ha sido detenido por la policía española en la ciudad de Lleida, se dirigía a grabar su próximo trabajo musical. Esposado y en presencia de su familia y como si de un peligroso delincuente se tratara, han registrado su domicilio familiar, interviniéndole todo tipo de material informático, cuadernos e incluso libros (por lo visto un arma muy peligrosa en manos de valientes). Posteriormente y tras un registro de tres horas ha sido conducido en un furgón rumbo a Madrid en la Audiencia Nacional y sus calabozos, tristemente conocidos como así ha denunciado en infinidad de ocasiones Amnistía Internacional.

A la espera de más información pensamos que a Pablo lo detienen por sus letras, por dar voz a los que no la tienen, por su coherencia. Por tanto manifestamos nuestro más sincero rechazo y condena ante unos hechos que consideramos gravísimos como es la detención arbitraria por motivos netamente políticos.

http://actuable.es/peticiones/libertad-pablo-hasel



No hay comentarios:

Publicar un comentario