viernes, 29 de abril de 2011

La boda de los zánganos

Mientras medio mundo sufre la lacra del hambre, la miseria y las guerras creadas en los laboratorios más siniestros de los servicios secretos de las grandes potencias, cuando cada minuto mueren millones de niños y niñas deshidratados y tristes bajo las planchas o palmas de sus humildes chozas. Las cifras de desempleo aumentan en Europa y afectan a millones de familias que no pueden llegar a fin de mes y entregan sus casas hipotecadas a la mafia bancaria, se celebra una boda más de esa panda de parásitos que integran las monarquías del viejo continente. Un despilfarro millonario que en el estado español es habitual cada vez que pagamos de nuestros bolsillos los bautizos de sus vástagos, sus vacaciones a cuerpo de rey con yate incluido además de sus viajes, y fiestorros varios siempre a costa de nuestro dinero como contribuyentes.

Vemos en tv las imágenes de la boda de Londres las caras de tantos y tantas caraduras con sus gorros último modelo, sus trajes caros, la mirada cruel, insensible de toda una cohorte de zánganos que viven del cuento de la jet y de una dolce vita basada en el gasto desmedido de miles de millones para pagar su opulencia, sus vicios caros pisando los derechos de tanta gente en paro, de millones de súbditos que se conforman con esperar en las colas de las oficinas de empleo o con el próximo Barça-Madrid para aliviar sus penas y desesperanzas.

Resulta vergonzoso que toda esta pandilla del huevo frito real siga abusando de la dignidad de tantos pueblos, que continúe ostentando un poder tan ridículo y miserable que viene de su herencia genética, promovidos, entre otros, por dictadores tan sanguinarios como el general Franco en una democracia que sigue ocultando desde ciertos “poderes ” tantos huesos republicanos enterrados en fosas comunes, pozos y cunetas, que procesa y persigue a quienes intentan que no queden impunes tantos crímenes y torturas de 40 años de dictadura.

Nos queda la palabra como dijo el poeta y seguir luchando para que un día se valore más en los medios informativos, por ejemplo, que en Libia ya han muerto en pocas semanas más de 30.000 inocentes, la mayoría víctimas del “fuego amigo” de los aliados asesinos de niñ@s, que un periodista comprometido sigue desaparecido, que el imperio y sus jefes de las corporaciones bancarias están planificando la próxima invasión, quizá sobre la soberanía de Venezuela, de Cuba o de cualquiera que no siga sus asquerosas directrices sustentadas en la muerte por hambre y sed de millones de seres humanos.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com/















2 comentarios:

  1. Pues asi es amigo y aun lo televisan para que nos demos cuenta lo pateticas que son nuestras vidas por haber nacido plebeyos ¿que me importa a mi que esos pijos se casen?tambien me case yo y no hubo tanta parfernalia

    ResponderEliminar
  2. Mejor que no la haya Jotaque. Que se queden con toda su miseria humana. Salud y Rebeldía.

    ResponderEliminar