martes, 9 de marzo de 2010

El arpa del diablo

Los últimos terremotos, tsunamis, tormentas y huracanes de estos meses han resultado terriblemente extraños. Catástrofes como la de Haití acompañada de una inmediata invasión “humanitaria” por miles de soldados norteamericanos, armados hasta los dientes, que parecen haber tomado el poder de la isla. Luego Chile, Turquía poco después de un intento de golpe militar, antes Venezuela, Honduras, etc. Tormentas perfectas que casi arrasan Canarias, Madeira, que devastaron media Europa, conforman una serie de acontecimientos que no parecen coincidir con los fenómenos naturales del planeta azul.

Ante todo esto surgen voces que nos advierten de que algo muy raro está sucediendo, algo anormal y creado en lúgubres laboratorios militares, que nos rebelan la existencia de una investigación oscura y siniestra, avisándonos de que EE.UU. está desarrollando desde hace algunos años un programa militar con alto grado de destrucción, muy superior a la tecnología nuclear denominado HAARP, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (High Frequency Active Auroral Research Program, por su siglas en inglés). Es un proyecto patentado en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, con el objetivo de Transformar la climatología de la Tierra.

El HAARP está compuesto de 180 antenas que emiten hasta 4 GW de potencia y el objetivo inicial era emitir pulsos de radiación electromagnética con la idea, según la versión oficial, de modificar la ionosfera para mejorar las comunicaciones internacionales. En cambio sus detractores afirman que sus pretensiones son exclusivamente militares, que persiguen la creación de un sistema capaz de modificar el clima con el único objetivo de crear sequías, inundaciones, huracanes, terremotos, etc.

Este proyecto tiene su base en Gakona (Alaska) y los pulsos emitidos por estas antenas de forma artificial crean ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetrar dentro de la Tierra, donde se pretende encontrar petróleo y minerales, depósitos de mísiles, provocar terremotos, volcanes, cambios climáticos, interrumpir las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos y lo más fuerte crear graves alteraciones en el estado mental del ser humano.

“El Arpa del Diablo” como la conocen los científicos contrarios a este proyecto, es la que estaría detrás de los recientes terremotos de Irán, Venezuela, Haití, Honduras, Chile, Turquía, etc., ya que todos ocurrieron paradójicamente a menos de 10Km. de profundidad, muy próximos a la superficie y con ello produciendo mucho más daño.

Ya existen teorías que acusan a los EE.UU. de estar detrás del tsunami de Indonesia de 2004, mediante una explosión atómica submarina, habiendo un número considerable de pruebas y datos que al igual que en los “autoatentados” del 11-S de 2001 para justificar la invasión de Irak y Afganistán, demuestran una supuesta conspiración político-militar para desestabilizar y alcanzar una mayor hegemonía mundial del sanguinario imperio yanqui.

Este proyecto de naturaleza estrictamente militar puede ser utilizado con efectos devastadores en un radio de 320 Km., creyéndose que los EE.UU. han perfeccionado esta arma geofísica con altas ondas de radio frecuencia que pueden influir en el medio natural y modificar el entorno y el clima de regiones enteras.

La Unión Europea en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-005/1999), señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y exigía que este proyecto al poder crear problemas de trascendencia planetaria (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de la STOA en lo que al medio natural local, mundial y la salud pública en general. Además el Parlamento Europeo en esta misma resolución pide que se cree un convenio internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de los seres humanos.

Ya sabemos por donde se pasan los gringos los convenios y resoluciones, por lo que debemos estar atentos ante un panorama que parece de ciencia ficción, pero que tiene todos los indicios de ser real a pesar de la manipulación mediática que no facilita datos sobre este siniestro proyecto, que nos oculta la realidad de unos sucesos históricos como los del 11-S, 11-M, terremotos, huracanes, tormentas “perfectas” y tsunamis, que tienen toda la pinta de ser provocados. Catástrofes que si ordenamos sus piezas en un siniestro puzzle parecen encajar de forma demoledora.

EE.UU. juega a ser Dios con los habitantes de la Tierra, ya hay rumores de otra nueva prueba tectónica para finales de abril o principios de mayo, el lugar nadie lo sabe, se cree que de nuevo Latinoamérica al ver peligrar su status quo por el auge de los movimientos de izquierda en su denominado “patio trasero”.

Lo que parece una película fantástica se va haciendo realidad y esta vez de forma dramática y alarmante. Todo comenzó con aquel barco hundido en el puerto de La Habana, donde mataron a sus propios marines, luego las Torres Gemelas, los atentados de Madrid, de Londres. ¿Quien da más? Ellos desde su posición de poder, de “Grandes Hermanos” del imperialismo deciden a su gusto a que pueblo masacrar, a que país invadir, quienes son los malos y los buenos, los aliados como el gobierno español o los del “eje del mal”, socialistas, comunistas o islámicos de rabos y cuernos.

Nunca podrán entrar en nuestras mentes por muchos proyectos de dominación que inventen, nuestra libertad de pensamiento es inquebrantable, propia y única. Seamos capaces de pensar por nosotr@s, de analizar la cruda realidad de la Madre Tierra y todos los seres que la habitan. Volemos libres, alcemos nuestras voces por la libertad y la utopía de un mundo libre de verdad, solidario, sin tanta desigualdad y miseria, sin genocidios organizados. Un pueblo, cada pueblo hermanado a los pueblos del mundo para combatir la maldad y la opresión.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Esta vez has sido apabullante.. ha sido como un argumento de H.G. Wells. Lo más extraño es que es plausible y digno de tomar en consideración tras el comportamiento que mantienen los EEUU. Claroq ue cierta parte de nuestra mente se nega a verlo aasí puesto qeu significaría un gran peligro ante el que se ve indefensa. La discrepancia delpensamiento nos permite considerar esto como una fantasia y creer a la vez en demonios y angeles salvadores.. menuda paradoja es el ser humano.
    Por cierto, esta noche no creoq ue duerma mucho dandole vueltas a lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Victoria. La verdad es que todo esto da mucho que pensar. Afortunadamente queda gente como tú que es capaz der ver más allá de la "telepantalla". Besos.

    ResponderEliminar
  3. Unas declaraciones altamente espeluznantes y muy preocupantes.

    He mirado siempre hacia esa Nación, con algo de recelo... los miro y solo veo a los salvadores y jueces del mundo, sin que nadie les haya pedido tal labor.

    Un post para recapacitar.

    Mis felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Una noche, investigando en este tipo de blogs sobre hechos paranormales, o extraños, lei esto del proyecto "Arpa del diablo". ES REALMENTE ESPELUZNANTE, DANTESCO. DIGNO DE TENER MIEDO. FUE TAN SHOCKEANTE, QUE ME ENFERME. TUVE UNA NEUMONIA PASADOS UNOS DIAS. Senti una mezcla de espanto, impotencia, pequeñez, insignificancia, ante semejante proyecto salido de mentes perversas. Ni en la pelicula de ciencia ficcon o de James Bond mas delirante se podria planear algo asi. Y LO PEOR ES QUE DEBE SER REAL....OJALA ESTO SE PUEDA FRENAR A TIEMPO. PENSAR QUE LOS EE.UU. SE MUESTRAN SIEMPRE COMO LOS "SALVADORES DEL MUNDO", Y SON EL MAL QUE ASOLA LA TIERRA.

    ResponderEliminar